sábado, 4 de junio de 2016

Excursión a Toro (Zamora)

El pasado jueves, 2 de Junio, la Asociación preparó una visita a Toro con motivo de la exposición de Las Edades del Hombre, esta vez dedicada al agua (AQUA).

Goro nos manda esta reseña de la excursión:
"Partimos de Madrid y fuimos 42 personas entre asociados y familia o amigos.
Salimos temprano, a las 8:30 h. y tras el viaje en autobús, de 210 Km., visitamos la Fábrica de quesos Chillón en donde nos mostraron el proceso de su fabricación en un museo del queso, recientemente inaugurado.
También hubo una cata de quesos y degustación de productos con vino de la propiedad. Posteriormente hicimos una visita turística a Toro, dirigidos por un guía de turismo local. Luego, comida típica zamorana en un restaurante de la localidad tras lo cual terminamos dando un paseo por la ciudad y visitamos la exposición de Las Edades del Hombre. Estuvimos en las dos sedes actuales, La Colegiata y El Santo Sepulcro, en dos grupos de 21 personas y con guías oficiales de la exposición.
Y, finalmente tras un intenso día, a eso de las 10 de la noche llegábamos a Madrid. Cansados pero contentos de haber aprovechado intensamente ese día."
Agradecemos a Goro su trabajo en organizar esta excursión, en colaboración con las personas de Toro, que ha conseguido una excursión y un día magnífico.

Nota: Publicaremos documentos gráficos en cuanto dispongamos de ellos.